viernes, 29 de octubre de 2010

BRAVOS DE MARGARITA

Saludos, otra vez tomandome algo de tiempo para hacer estas lineas, ayer alguien me decia que no le daba chance de actualizar su blog y por un momento me dije, necesito algo de tiempo y escribir algo que espero alguien lea en algun momento. aqui pues, estamos de regreso para hablar de Beisbol.

VIERNES 29 de Octubre. Bravos de Margarita reciben a Cardenales de Lara en el Estadio Nueva Esparta. Los pajaros rojos tendran como lanzador al derecho Harvey Garcia quien llego este año al equipo larense en un cambio que involucro al infield Asdrubal Cabrera hoy ficha de Leones del Caracas. Harvey es un lanzador que sabe como sacar outs y que ademas cuenta con la experiencia de haber lanzado en 2007 en las mayores. fueron 8 los encuentros que Garcia tuvo actuaciones con los Marlins de Florida en el mejor beisbol del mundo y esto sin dudas que se queda en su carta de presentacion. Por otra parte se dice que Garcia no se esperaba ese cambio, sino que por el contrario creia que el Caracas lo dejaria libre este año, pero las oportunidades se le abrieron y alli esta el hombre que nunca habia estado en esta faceta de abridor pero alli es donde lo necesitan los Cardenales y eso es lo que hay.

En la otra esquina, tenemos otro bigleaguer, Yusmeiro Petit quien hace su debut esta noche con el uniforme de Bravos. el grande liga de Arizona viene seguramente limitado en cuanto a lanzamientos y entradas pero es un hombre que quiere estar en buena forma de cara al spring trainning de 2011.

Esta visita de Cardenales representa la bienvenida a territorio margariteño de Robert Perez el mejor pelotero de la historia en nuestra liga, un hombre admirable por sus hazañas y por la entrega que tiene para con este deporte. bienvenidos una vez mas...