lunes, 4 de febrero de 2013

LUIS CHIRINOS CONTENTO EN LA SERIE DEL CARIBE, HERMOSILLO 2013

Por Jesús Linares @pelotabrava Hermosillo, México El lanzador Luis Guillermo Chirinos, ficha de Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y refuerzo de los campeones Navegantes del Magallanes, no puede ocultar su satisfacción al formar parte del roster del equipo venezolano en la Serie del Caribe, Hermosillo 2013. El escopetero derecho, quien la pasada temporada con el elenco margariteño se presentó en el montículo en 14 oportunidades, 11 de ellas en rol abridor, dejó nivelada marca de 3-3 con 4.13 de efectivad en 61.0 entradas lanzadas; mientras que en la semifinal realizó 2 aperturas y un relevo, finalizando su actuación en la temporada con record de 1-1 en 4 entradas con un engañoso promedio de carreras limpias permitidas de 11.25. Sojo no lo utilizó en la serie final. La edición 2013 de la Serie del Caribe, representa para el oriundo de Maracay, estado Aragua un aspecto novedoso y único "Estoy bastante impresionado, nunca había estado en una Serie del Caribe; ellos (Magallanes) me agarraron de refuerzo, gracias a Dios quedé campeón y estoy aquí" Con respecto a la designación para la apertura de mañana (martes) ante el equipo mexicano, Chirinos se mostró tranquilo y señaló: "Me siento bien, estoy bastante tranquilo, Sojo no me ha dicho nada todavía"; y es que el manager venezolano tiene en mente montar en la loma a Chirinos o, a Yeiper Castillo para el juego de mañana. Sin embargo en la página oficial de los Bravos de Margarita ya anuncian a Chirinos como el abridor ante Puerto Rico. Aunque se habla que el reserva de Bravos vaya como abridor, no descarta la posibilidad de prestar sus servicios profesionales como relevista; "He trabajado en el bullpen, he trabajado con el pitching coach, yo firmé ese contrato (refuerzo de Magallanes) como relevo y para Sojo siempre estoy listo" Chirinos es Bravo. El lanzador aprovechó la oportunidad para recordarles a los fanáticos de Bravos de Margarita que la próxima temporada vienen con todo y que a pesar que "las cosas no salieron bien en 2012, este año todo va a cambiar, cuenten con nosotros este año". Luis Chirinos está ready y a disposición de Luis Sojo (Foto: Cortesía Meridiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario