lunes, 22 de febrero de 2010

GUAIQUERIES DE MARGARITA DEBUTAN EL 25 DE FEBRERO

Los Guaiqueries de Margarita, se estrenan este 25 de Febrero en su casa, el Gimnasio de La Asuncion, en donde jugaran su primer partido como locales en este 2010, la tribu espartana llega a casa con el proposito de dejar atras lo ocurrido la zafra pasada en donde ni siquiera logro pasar a la segunda ronda. ahora este año la Gerencia parece haber movido todas las herramientas disponibles del mercado y una importacion que en las primeras de cambio ha estado a media maquina. ademas muchos comentan que la salida de los jugadores Quiroz y Bayona alegra a gerentes y jugadores quienes se sienten motivados a darlo todo al recibir las oportunidades.

Estuvimos en la rueda de prensa del conjunto insular y se vio organizacion total, prometieron cambios a nivel de seguridad durante los encuentros de pelota, alli fue presentado ofcialmente el nuevo tecnico de la tribu Maita, quien expreso que viene es a ganar y que ha trabaado duro con cadas uno de sus atletas a fin de conseguir el titulo.

Por su parte la gerencia manifersto que durante la temporada en curso, se ha modificado el calendario de juegos lo que beneficia al menos en teoria al conjunto insular, ya que no tiene que estar jugando y viajando inmediatamente despues de los encuentros.

Durante la rueda de prensa conversamos con nuestro amigo el viejo Ruben Rojas Jackson a quien saludo desde estas lineas, alli hablamos un rato y me comentaba que ve al equipo bien liderado por Margarito y esto genero mi pregunta hacia el jugador quien me señalaba que no siente presion por asumir el liderazgo del equipo, sino que siemprte va a salir a hacver su trabajo y punto, ya que no requiere una preparacion especial.

Todo esta echado para que Guaiqueries se estrene en casa, oscurecera y veremos, lo bueno es que la gente de este estado, anda muy contenta con el equipo, asistiran como cada año esperando que den lo mejor de lo mejor, asi como la novena de Bethoven esperan escuchar el canto alegre del que espera un nuevo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario