sábado, 3 de julio de 2010

LIGA DE BEISBOL DE MARIÑO

Saludos a todos los que se atreven y se toman algo de tiempo a leer estas lineas, en esta ocasion retomo mis actividades en el blog, en un momento de fiebre del futbol, pero para mi y se que para muchos la fiebre del beisbol siempre estará presente. especialmente para mi en el sentido de que estoy participando en la liga de Beisbol del Municipio Mariño en Isla Margarita, alli hago vida con el equipo Brisas de Achipano, el cual es un equipo de un sector popular de la ciudad de Porlamar.

Alli integro el cuerpo de picheo, el cual debo decir que esta bastante bueno, quizas yo sea el de menos nivel segun puedan pensar muchos, pero se que soy el que mas corazon tengo.

proximamente estaré publicando fotos del torneo y de nosotros los jugadores, la idea es difundir el deporte en todas sus expresiones, sobre todo en las clases populares, los mas necesitados y los no tanto asi como tambien en todos aquellos niños y adolescentes a fin de evitar que piensen en cosas malas.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario