jueves, 2 de febrero de 2012

SERIE DEL CARIBE SANTO DOMINGO 2012


Saludos lectores, disculpen mi larga ausencia de estas lineas, sin embargo aqui estamos listos para llevarles anecdotas e informaciones de interes acerca del fascinante mundo de la pelota.
Gracias a dios, se me ha presentado la oportunidad de acudir a la Serie del Caribe 2012, la cual se está celebrando en Santo Domingo, capital de La República Dominicana. Al respecto, tengo que expresar que esta isla es demasiado acogedora, y lo mejor es su gente; yo tenía muchas ganas de venir acá, y lo había hecho úblico y comentado a mis allegados y amigos, yo me he sentido como si ya hubiere estado aquí anteriormente. Debo un profundo agradecimiento a todas las personas que me han ayudado durante mi estadia en La Española.
No se aparten de este blog, que venimos con mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario